Difícil decisión: El Manchester City y Real Madrid, apuntan el fichaje de Harry Kane

Difícil decisión: El Manchester City y Real Madrid, apuntan el fichaje de Harry Kane

El futbolista inglés Harry Kane aspira un futuro mejor y anda en busca de un proyecto más productivo para la próxima temporada.

Real Madrid y Manchester City  dos grandes equipos que estarían dispuestos en contar con los servicios de Harry Kane delantero del Tottenham de la Premier League.

Harry Kane

Mientras que el equipo del Real Madrid anhela romper el mercado en la próxima temporada, el Presidente del plantel Florentino Pérez desea tener entre su nómina el nombre de esta figura del futbol Harry Kane, jugador del Tottehnham, equipo que fue eliminado en los octavos de final de la Europa League ante el club Dinamo de Zagreb. Ante esta situación, Hayy Kane se encuentra en la búsqueda de un mejor futuro con un nuevo equipo.

Por su parte, el Manchester United también estuvo interesado en contratar a Harry Kane, pero los Diablos Rojos han alegado que desean buscar un fichaje más joven como Erling Haaland.

Pero ahora, el Manchester City ansía tener en su lista al inglés Harry Kane y pujará con el Madrid por tener al delantero en su lista, por lo que el equipo estará pendiente de la situación del futbolista inglés, tras una posible salida de Sergio Agüero al Barcelona.

Aunque la Premoer League  es una de las ligas más profesionales en la actualidad, Harry Kane desea buscar nuevos aires y conquistar títulos, algo que no ha podido lograr con el Tottenham. En noticia reseñada por el diario Express, el Manchester City enfrentará al Borussia Dortmund por los cuartos del final de la Champions League, por lo que tendría ventaja en la carrera por el pase de Harry Kane.

Harry Kane

Harry Kane de 27 años continúa siendo uno de los jugadores más aclamados en el mercado europeo, al parecer todo indica que la decisión que tomada por el jugador se debe a los malos resultados obtenidos con el Tottenham en los últimos días.

Por ahora, Harry Kane se encuentra concentrado en la Selección Nacional de Inglaterra y su deseo de poder alcanzar la victoria cómo campeón en la Europoca. El jugador inglés ocupa el segundo puesto de la lista de goleadores en competiciones europeas con 29 anotaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias