¿Dominika Robak le cantará así a Kamil Grabara?

La modelo e influencer polaca demostró en sus redes sociales que tiene muchas otras cualidades a su favor, además de una belleza innegable.

La influencer nacida en Polonia, Dominika Robak, interrumpió sus publicaciones referentes a su carrera como modelo profesional para brindar una mirada a una nueva faceta de sí misma que nadie, además de tal vez amigos cercanos y familiares conocían.

Dominika Robak

Se trata de su talento en el ámbito de la música, pues como puede apreciarse en su publicación en la red social Instagram, Robak acompañó su dulce y melódica voz con un piano y les cantó a su público, ubicado detrás de sus respectivas pantallas.

No sólo eso, también invitó a esa fiel audiencia que la sigue y la acompaña en todo momento en dicha plataforma a recomendarle algunos temas para que ella los interpretara, dándoles así su toque personal ¿Qué le recomendarías tu? ¿Un clásico o un tema más moderno?

La invitación la hizo en polaco, pero sus dotes con el inglés son evidentes en el video, dejando ver que cualquier sugerencia en ese idioma será más que bienvenida. Sus fanáticos por otra parte no perdieron el tiempo para comenzar a recomendarle canciones.

Luciendo indumentaria cómoda para estar en casa, como suéteres holgados acompañados de joggers y con su mascota en brazos, Robak enamoró a sus seguidores y tal vez un poco más a su pareja, el futbolista Kamil Grabara, ¿Será que le dedicará algunos temas?

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias