Paulo Dybala no escucha cantar a Oriana Sabatini

¿Dónde está Oriana Sabatini? Los 5 artistas más escuchados por Paulo Dybala

El jugador de la Vecchia Signora compartió en su cuenta de Instagram el Spotify Wrapped 2021, un resumen de lo más escuchado durante el año en la mencionada app de música. El resultado sorprendió a sus seguidores. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Tras la victoria de la Juventus a Salernitana por 2 a 0, con un gol del cordobés, el futbolista de la Vecchia Signora compartió el Spotify Wrapped 2021, un resumen de los artistas más escuchados por el argentino en la famosa aplicación de música. 

El resultado sorprendió a sus seguidores y hasta debe haber angustiado a Oriana Sabatini con quien está en pareja hace tres años. Vale recordar que la hija de Catherine Fulop se volcó al mundo de la música hace años y consolidarse como estrella pop en el país es su mayor sueño. 

Aunque todas las canciones de Oriana Sabatini aparecen en Spotify y la intérprete logró pegar algunos hits como "Lo Que Tienes" (una colaboración con Rusherking) no consiguió conquistar el oído de su propio novio, Paulo Dybala. Durante el 2021 el cordobés optó por escuchar otros artistas desde dicha aplicación. 

¿Quiénes son entonces los artistas más escuchado por Paulo Dybala en Spotify?

  1. Bad Bunny 
  2. J Balvin 
  3. Rauw Alejandro 
  4. Maluma 
  5. Myke Towers
¿Dónde está Oriana Sabatini? Lo que más escucha Paulo Dybala en Spotify │Foto: Instagram @paulodybala

Los nombres de estos artistas indican que Paulo Dybala tiene cierta inclinación por la música urbana, rap, reguetón y trap latino. ¿Qué opinará Oriana Sabatini de todo esto?.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias