¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Ex novio de Georgina Rodríguez la expone de esta manera

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Ex novio de Georgina Rodríguez la expone de esta manera

Georgina Rodríguez se ha dado a conocer por ser la pareja actual del prestigioso futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sin embargo, hace unos días atrás se reveló que uno de los del elenco de ‘La Isla de las tentaciones 3’, fue nada menos que su ex novio.

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una modelo influencer de las redes sociales, y es que, luego de que ella y Cristiano Ronaldo hicieran pública su relación amorosa, medios digitales a nivel internacional no dudaron en seguirle los pasos a esta pareja.

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo además de darse a conocer como la persona más seguida de todo Instagram, y ser además, el mejor futbolista de la década, se ha conocido en redes sociales como todo un hombre apasionado y detallista con la madre de sus hijos.

Hace unos días, se supo que antes de Georgina Rodríguez conocer a Cristiano Ronaldo, en su corazón estaba otra persona, quien ahora es parte del reality show ‘La isla de las tentaciones 3’, lo cual se ha convertido en todo un bombazo.

Fue el mismísimo Jorge Javier Vázquez, “Javi”, quien aclaró todo este rumor, y dio algunos detalles de aquella historia de amor que en algún tiempo significó mucho para la modelo argentina.

“Cuando salíamos de clase, íbamos a un parque que estaba al lado y recuerdo que los dos soñábamos despiertos hablando de viajar, de recorrer el mundo... Los dos teníamos muy claro que nos íbamos a comer el mundo”.

Ex novio de Georgina Rodríguez, 'Javi', de 'La isla de las tentaciones'
 

“Ahora que han pasado los años y veo que se ha convertido en una mujer con una familia increíble que ha cumplido lo que se ha propuesto y yo, que no me puedo quejar porque he cumplido muchos sueños, me hace gracia recordar lo que hablábamos. Quién nos lo iba a decir cuando estábamos en ese parque de Jaca”.

“Pasamos mucho tiempo juntos entre los 13 y los 18 años. En un curso sí coincidimos en clase, y el resto, aunque estábamos en aulas distintas, seguimos manteniendo la amistad. Compartíamos el mismo grupo de amigos y la verdad es que solo tengo buenas palabras para ella”.

“Siempre fue una de las chicas más guapas, pero muy selectiva. Mantengo más contacto con su hermana Ivana y, de hecho, estos días nos hemos escrito para comentar lo ocurrido”.

Además, el mismísimo ex novio de Georgina Rodríguez también recordó aquella sensación cuando se enteró  de la relación amorosa entre Georgina y Cristiano Ronaldo:

“Fue muy fuerte. Estaba con el jugador más famoso del mundo y en Jaca no se hablaba de otra cosa. Yo ya no vivía allí, pero sé que fue muy fuerte”.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias