Duro recorte salarial a estos tres equipos de La Liga

La Liga a ha dado a conocer los limites salariales para la actual temporada, algo en lo que los equipos ya trabajaban a lo interno desde el inicio de la temporada

Algo que era bien sabido por los equipos desde que inicio la temporada, es que La Liga iba a publicar cuales eran los limites salariales de los equipos, algo en el que muchos ya estaban trabajando desde hace tiempo, pero hoy se ha dado a conocer la información oficial.

FC Barcelona

A causa de la pandemia, todos los equipos de la primera y segunda división habían buscado hacer ajustes a lo interno en materia salarial, para reducir el impacto del COVID-19 desde que inicio la temporada, uno con éxito y otros no del todo.

De la primera división, los equipos que se vieron más afectados fueron, el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, pero el que más llama la atención es el caso del Barcelona, quien pasaron a ocupar la segunda plaza del este ranking.

En términos económicos, el Barcelona pasado de tener un límite salarial de poco más de 656 millones de euros en la temporada 2019-20 a poco más de 382 millones de euros, lo que se traduce en un 42% de reducción, unos 274 millones de euros.

Real Madrid

Analizando el caso del Real Madrid, quien tenía en la temporada pasada un límite salarial alrededor de los 641 millones de euros, paso a unos 460 millones aproximadamente, y el ercer lugar del Atlético, ha pasado de los 348 millones de euros a 252 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias