Edinson Cavani aprovecha el tiempo libre mientras define que hará con su carrera

Edinson Cavani aprovecha el tiempo libre mientras define que hará con su carrera

Edinson Cavani necesita definir su futuro cuanto antes y por eso se toma todo su tiempo para hacerlo.

Por:  Redacción Strikers

El futuro de Edinson Cavani sigue siendo una gran duda en el mundo del deporte. Las propuestas para él llegaron desde Argentina, Uruguay y de Inglaterra, pero sólo él mismo podrá decidir qué hacer a partir de junio, momento en que se termina su contrato a préstamo con el Manchester United.

Edinson Cavani

Las ganas de la dirigencia de Boca Juniors no pudieron disimularse, por eso Juan Román Riquelme está como encargado de convencerlo y lograr que el pase se haga efectivo. Sin embargo, la familia del jugador parece no querer vivir en el país por la crisis económica y social que lo castiga, además de la moneda devaluada en la que ganaría su sueldo.

Además desde el United ya demostraron sus ganas de que el uruguayo continúe, pero todo dependerá de él. Aunque su entrenador Ole Gunnar Solskjaer le dijo que lo tendría en cuenta, en los últimos partidos del equipo no fue parte de los convocados y por eso surgirían las dudas, ya que él quiere sumar minutos.

Todos estos cruces por su futuro parecen tenerlo muy preocupado y a pesar de que se esté enfocando de lleno en los entrenamientos de Los Red Devils, su mente necesita descansar de las especulaciones. Con esa intención el futbolista dejó su casa para pasar tiempo como mejor le gusta hacerlo.

Edinson Cavani

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias