Edinson Cavani demostró a Manchester United su responsabilidad con el equipo

Edinson Cavani demostró a Manchester United su responsabilidad con el equipo

El jugador uruguayo Cavani no fue llamado para el partido entre Manchester United y Newcastle, y aun así no se olvidó de sus responsabilidades que tiene con sus compañeros.

Edinson Cavani, se recupera luego satisfactoriamente luego de haber sufrido una dura contusión muscular durante un partido y mientras esto sucede el uruguayo demuestra que su responsabilidad y compromiso no solo se puede cumplir dentro de la cancha de juego sino también afuera.

Edinson Cavani

Cavani se ha convertido en un fichaje importante para el equipo de los Red Devils que compiten por conseguir a un Manchester City insuperable en la carrera por la obtención de la Premier League.

Al presentar terribles dolencias físicas, al jugador uruguayo le fue recomendado a que se recuperara en su residencia al lado de su familia, sin embargo, Cavani no dejo de pensar en el club británico.

Ante el enfrentamiento entre United contra Newcastle, Cavani a pesar de estar ausente en el partido por la lesión sufrida, estuvo presente como espectador acompañado de su pequeña hija, envió un mensaje al club inglés demostrando su compromiso con el equipo que va más allá de los puntos pugnados sobre la cancha de juego.

Por su parte, Manchester United se encuentra en el segundo puesto con diez puntos de diferencia, aun así no pierden las ilusiones por conseguirlos y lograr una victoria más en su pergamino.

Edinson Cavani

Edinson Cavani es considerado uno de los astros más veloces del fútbol, así lo indica Ole Gunnar Solskjaer  entrenador de Manchester United destacándolo como un ejemplo a seguir para sus demás compañeros en ataque.

El oriundo de Salto, Cavani  posee una humildad increíble pues, siempre mantiene los pies sobre la tierra, pues ha aprendido que aunque pierda nunca bajará los brazos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias