Edinson Cavani, estrella de Man Utd, emite demanda de contrato a Ed Woodward con opción disponible

Edinson Cavani, estrella de Man Utd, emite demanda de contrato a Ed Woodward con opción disponible

Edinson Cavani firmó un contrato por un año con el Manchester United cuando se incorporó el verano pasado.

Por:  Express - Stuart Ballard

Según los informes, Edinson Cavani dejó en claro a los funcionarios del Manchester Unitedlo que planea hacer en el verano con respecto a su futuro. A Cavani le quedan solo cuatro meses de su contrato actual y se unió como agente libre el día de la fecha límite en octubre.

Edinson Cavani

Algunos lo etiquetaron inicialmente como una 'compra de pánico', pero Cavani ha demostrado ser un negocio astuto para el lado de Ole Gunnar Solskjaer.

El delantero uruguayo tiene seis goles en solo ocho aperturas en la Premier League, pero ahora se ha establecido como el hombre de referencia en el medio en las últimas semanas.

El United tendrá que arreglárselas sin Cavani cuando se enfrente a la Real Sociedad en la Europa League el jueves y Solskjaer confirme que el delantero sufre una lesión muscular.

Sin embargo, los Red Devils esperan que el problema no sea demasiado serio, ya que se enfrentarán al Chelsea y al Manchester City en las próximas semanas.

A pesar de haber cumplido recientemente 34 años, Edinson Cavani le ha demostrado a Solskjaer que el club hizo bien en traerlo el verano pasado.

"¡Parece que tiene 24 años!", Dijo Solskjaer.

"Ha sido una gran adición al equipo y a la cultura del grupo, mostrando ese deseo, determinación y meticulosidad con su atención al detalle a su edad.

"Ha sido muy bueno para nosotros".

Edinson Cavani

Sin embargo, la atención pronto se dirigirá al final de la temporada, cuando el contrato de Cavani expire.

United tiene la opción de extender su contrato por un año más, pero hubo algunas dudas sobre lo que Cavani preferiría hacer.

Pero según The Telegraph, Cavani ya ha indicado que está más que feliz de quedarse al menos una temporada más en Old Trafford.

Eso podría terminar ahorrándole al United una fortuna en la ventana de transferencia al tratar de encontrar un reemplazo para Cavani.

Anthony Martial ha tenido problemas para redescubrir el tipo de forma que mostró la temporada pasada, donde terminó con la mejor marca de su carrera de 23 goles en todas las competiciones.

El impacto de Cavani en United también ha obligado a Martial a cambiar de posición con el francés a menudo empujado hacia afuera en lugar de jugar por el medio.

Con Cavani no disponible para enfrentar a la Sociedad, Martial hubiera sido un reemplazo ideal para entrar y jugar por el medio.

Pero Solskjaer confirmó este miércoles que el jugador de 25 años sigue siendo una duda, aunque viajará con la plantilla a España.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias