Edinson Cavani, estrella de Man Utd, explica cuando Marcus Rashford 'mostró carácter al mundo'

Edinson Cavani, estrella de Man Utd, explica cuando Marcus Rashford 'mostró carácter al mundo'

La estrella del Manchester United, Edinson Cavani, ha aclamado a Marcus Rashford.

Por:  Express - JACK OTWAY

La estrella del Manchester United, Edinson Cavani, cree que Marcus Rashford 'mostró su carácter al mundo' cuando anotó un penalti ganador contra el PSG en marzo de 2019. El internacional uruguayo participó en ese partido para los gigantes de la Ligue 1. Pero fueron eliminados de la Liga de Campeones en una noche memorable para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Edinson Cavani

El United se enfrentó al PSG de Cavani hace casi dos años en la Champions League. Fueron jugados fuera del campo por los gigantes de la Ligue 1 en Old Trafford, con Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe anotando en una cómoda victoria por 2-0.

Pocos le dieron al United la oportunidad de regresar, pero, en una noche sensacional bajo las luces del Parque de los Príncipes, lo hicieron.

Romelu Lukaku dio al equipo de Solskjaer el comienzo de ensueño, con el gol del belga luego marcado con tiza por Juan Bernat.

Sin embargo, United recuperó la ventaja a través de Lukaku y, más tarde, Rashford anotó un penalti para enviar a los Red Devils a los cuartos de final.

Y Cavani ahora se ha abierto al sitio web oficial de United sobre esa noche, diciendo que Rashford mostró su talento al mundo con nervios de acero.

Edinson Cavani

“Recuerdo vívidamente haber visto desde la banca mientras Marcus Rashford se preparaba para lanzar su penalti contra el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes”, dijo.

“Estaba en el banco del PSG esa noche y todo el mundo contenía la respiración mientras este joven agarraba el balón y lo ponía en el punto de penalti.

“Si era su trabajo tomarlos o si simplemente tomaba la pelota y decía: 'Me la llevo' antes que alguien más, no podría decírselo, ya que eso era parte de lo que sucede internamente aquí.

“Lo que sí sé es que lanzar un penalti en un momento como ese es una auténtica muestra de valentía y compromiso con la causa, que en este caso era el equipo y llevar al United a la siguiente ronda.

“Marcus anotó y mostró su carácter al mundo.

“Ese es el tipo de momentos, especialmente como jugador joven, que tienes que utilizar en el futuro para ser más fuerte y crecer como jugador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias