Cavani paraliza Uruguay con sus impresionantes goles en Manchester United

Edinson Cavani paraliza Uruguay con sus impresionantes goles en Manchester United

Edinson Cavani una vez más hace historia, y sus seguidores de Uruguay quedan impresionados con sus grandes resultados.

El 2020 fue el año más exitoso para el Manchester United, pues la llegada de Cavanial plantel lo convirtió en una de las piezas importantes en la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer.

Edinson Cavani

Y es que sin duda Edinson Cavani cada vez que entra a la cancha deja muy claro su destreza en el campo que junto a sus compañeros logran sumar puntos a favor de Manchester United, defendiendo con honor y valentía los ataques de su rival, esforzándose por brindar un plus a las abominaciones y a complacer las exigencias del DT noruego Ole Gunnar Solskajer.

Cualidades que dejan demostrada en unos datos que le presentaron al volante uruguayo y que sorprendió a su fanaticada charrúa que siguen su desenvolvimiento en la Premier League. Estos datos futbolísticos fueron revelados por los Red Devils Club británico encargado de organizar una de las ligas más importantes del mundo.

Aunque el futbolista con más goles anotados para la institución fue el portugués Bruno Fernández con 14 puntos, mientras que el astro uruguayo en un inicio difícil porque el entrenador Solskajer, Cavani  solo era suplente del equipo sin embargo aun así logró apuntar seis goles, marcadas que generaron respeto de sus compañeros y seguidores.

A pesar que Cavani tuvo una infancia muy dura sus mejores momentos los vivió en Salto, ciudad que lo vio nacer, donde creció rodeado de amigos y familia siendo siempre el más consentido por todos.

Edinson Cavani

El ex Napoli  narra que el entrenador de su equipo infantil en aquella época ofrecía un helado a quien marcara el mejor gol de los partidos. Siendo Edinson Cavani uno de los primeros en destacarse en el campo del fútbol llevándose el preciado incentivo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias