Edinson Cavani podría dejar Man Utd por Boca Juniors en verano con Marcos Rojo 'haciendo su granito de arena'

Edinson Cavani podría dejar Man Utd por Boca Juniors en verano con Marcos Rojo 'haciendo su granito de arena'

Los gigantes ARGENTINOS Boca Juniors han intensificado sus intentos de expulsar a Edinson Cavani del Manchester United, se afirma.

Por:  The Sun - Steve Goodman

El delantero uruguayo, de 34 años, firmó un contrato por un año en Old Trafford en octubre pasado después de dejar el Paris Saint-Germain.

Edinson Cavani

Y ya se ha convertido en un gran favorito con los Diablos Rojos después de siete goles en 24 apariciones para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Sin embargo, United aún tiene que tomar la opción de extender su estadía un año más y se cree que el pez gordo está interesado en quedarse y ahora Ole.com afirma que podría unirse a Boca en una transferencia gratuita este verano.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, ha hablado varias veces en los últimos meses con el delantero sobre su incorporación al conjunto porteño.

El ex defensor del United, Marcos Rojo, que ahora juega en Boca, también intensificó su encanto ofensivo el fin de semana al enviarle los mejores deseos a Cavani en su cumpleaños.

Edinson Cavani

Y una fuente cercana a Cavani supuestamente dijo: “Además de jugar en este momento, tiene una mentalidad familiar y los extraña mucho.

“Le gusta estar en su ciudad natal de Salto, en el campo con sus caballos.

“Unirse a Boca le daría esa oportunidad. Todavía estaría jugando fútbol competitivo, pero solo estaría a cinco horas de su casa.

“Edi está hecho a medida para Boca y lo amarían. Ha disputado tres Mundiales, ha ganado la Copa América y varios trofeos en Europa.

“Pero nunca ganó la Copa Libertadores. Es un trofeo que todo jugador sudamericano quiere tener en sus manos”.

Un amigo de Rojo también supuestamente agregó: "Marcos hará su granito de arena para traer a Cavani a Boca".

Hablando en octubre sobre el cambio a Boca, Cavani dijo: “Hablé con Riquelme. Había secretos que no puedo revelar.

"Tendrás que preguntarle, pero hablamos sobre un futuro juntos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias