Edinson Cavani quedó en shock al ver el dinero que pagará Manchester United por un jugador del Real Madrid

Edinson Cavani quedó en shock al ver el dinero que pagará Manchester United por un jugador del Real Madrid

Mientras se prepara para volver a la acción futbolística luego de algunas molestias musculares que lo marginaron de la Premier League, Edinson Cavani quedó sorprendido al ver la montaña de dinero que invertirá Manchester United en un jugador de Real Madrid.

Por:  Redacción Strikers - Lucas Acosta Zelarayan

El mercado de pases de verano promete ser uno de los más movidos en los últimos años. Luego de que los clubes alrededor del mundo gestionaran sus ingresos y egresos con una variable pandémica atravesándolos de cuajo, las potencias de las grandes ligas se preparan para interceder en el mercado de traspasos de manera directa y violenta.

Edinson Cavani

Mientras Edinson Cavani, una de las flamantes contrataciones de los Red Devils en la última ventana de pases en el que firmó como agente libre, quedó shockeado al enterarse del monto que invertirá el club para contratar a una de las máximas estrellas del fútbol mundial.

Luego de haber gastado 87 millones de dólares en el pase de Harry Maguire en 2019 al convertirlo en el defensor más caro del mundo, Ed Woodward, director ejecutivo de la entidad británica, se propuso fichar a Raphael Varane, último campeón de la Copa Mundial con Francia.

Con la abultada suma de 85 millones de dólares, el United intentará convencer a uno de los mejores defensores del mundo a unirse a las filas de Ole Gunnar Solskjaer para conformar la zaga central más costosa de la historia del fútbol mundial.

Edinson Cavani

Si bien esto no representará resultados para el Manchester, comulga con la filosofía que se propusieron luego de la salida de Sir Alex Ferguson: fichar a una estrella por mercado de pases.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias