Edinson Cavani reveló una fotografía mostrando una señal que se queda en Machester United

Edinson Cavani reveló una fotografía mostrando una señal que se queda en Machester United

Edinson Cavani dejó a toda su fanaticada y al elenco del club Xeneize en show al mostrar una impactante fotografía en el Manchester United.

Edinson Cavani le quedan pocos meses para que su conexión con el Manchester Unitedtermine y mientras eso sucede el Boca Juniors sueña con tenerlo en su nómina. Pero antes de su vencimiento con el club inglés, los dirigentes le ofrecieron extender su vínculo por una campaña más, pero Edison pidió que le dieran un tiempo para pensarlo, quedando en darle una respuesta después tanto al Boca Juniors como al Manchester United.

Edinson Cavani

Sin embargo, uno de los motivos que tiene que ver con su decisión de volver al país que lo vio nacer, tiene que ver con el nacimiento de su próximo hijo que desea que nazca en Uruguay y anhela estar en ese momento tan importante para él.

Por lo que el equipo de Boca Juniors  es el más interesado para el jugador, aparte que es uno de los equipos de su preferencia.

Al parecer, Edinson Cavani cambió de parecer y probablemente se quede en el equipo de Manchester United,  así lo dio a demostrar en una imagen donde aparece el jugador haciendo ver que su interés se inclina más en Inglaterra que su llegada a Boca.

Hasta ahora no se sabe si es reciente la imagen o es pura especulación. Solo queda esperar que decidirá sobre su futuro Edinson Cavani.

Edinson Cavani

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias