Edinson Cavani se mostró preocupado sobre el campo de juego por su futuro en el M. United

Edinson Cavani se mostró preocupado sobre el campo de juego por su futuro en el M. United

En el medio de los rumores de su posible salida de Manchester United, Edinson Cavani fue titular, aunque no disputó el mejor de sus partidos.

Por:  Redacción Strikers - Lucas Acosta Zelarayan

Edinson Cavani fue titular en la victoria de Manchester United ante el Brighton por 2-1 con goles de Rashford y Greenwood y permanece en el segundo lugar de la Premier League, pero las críticas se enfocaron en el rendimiento del uruguayo en mediod e los rumores de salida.

Edinson Cavani

A falta de dos meses para que finalice su contrato con los Red Devils, el Matador fue señalado por su mala actuación en el encuentro ante las Gaviotas en donde no mostró su vitalidad que lo caracteriza.

Frente a esto, una de las conjeturas que surgieron alrededor de su rendimiento es el factor de su salida que podría darse a fines de junio al haber firmado por tan solo una temporada con el United.

Sin embargo, según señalaron periodistas que cubren la actualidad de la entidad británica, Cavani decidirá a fin de abril qué será de su futuro profesional para poner fin a los rumores y seguir con su carrera de manera pacífica de una vez por todas.

Edinson Cavani

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias