Edurne García sustituye una instantánea por otra más reveladora 

La cantante española deleitó a sus seguidores con una instantánea en la que muestra su figura que aún no da señales del embarazo.

Vestida de blanco, Edurne García, cantante, modelo y presentadora de TV española, tomó a sus seguidores por sorpresa con su publicación en Instagram, donde hizo un pequeño experimento.

Edurne García y David De Gea

Y es que decidió jugar un poco con sus redes sociales, ¿cómo? Pues eliminando una instantánea de sí misma y suplantándola por otra que fue de su mayor agrado. No puede negarse que en ambas lució espectacular.

En ella, la modelo usó un conjunto blanco con transparencia, dejando sus hombros y abdomen plano a la vista (las señales de su embarazo cubierto por el pantalón de vestir largo del mismo color).

Con accesorios, maquillaje brillante y su melena rubia recogida en una bun, Edurne García reveló que aunque no es muy fanática de eliminar su evidencia en redes, ésta foto ganó su aprecio en comparación con la anterior.

¿Y cómo no? Si brillaba como la estrella que ya es considerada, en la que su belleza no tiene que ser adornada y nos deja muy claro por qué y cómo enamoró a David De Gea (además de su talento, por supuesto).

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias