El  drama por el que atraviesa el jugador del Barcelona

El drama por el que atraviesa el jugador del Barcelona

El estratega del Barcelona, Ronald Koeman, fue quien hizo público el drama por el que pasa el delantero Memphis Depay.

Los jugadores pueden ser muy importantes en varios aspectos, de hecho lo son, pero es muy especial la vida dentro del campo del juego para un delantero y más al que le recae la obligación de los goles. Puede ser muy bueno su trabajo en equipo y logar victorias, pero si no convierte, el delantero se va triste a las duchas.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que, a pesar de los rumores sobre su posible destitución, solo le preocupa el hecho de ganar partidos, empezando por el de este domingo ante el Levante, y ha reconocido que Memphis Depay se siente "muy responsable" de no haber marcado ante el Cádiz.

"Hay jugadores que tienen efectividad en su juego. Memphis Depay se siente muy responsable de no marcar, y no tiene que estar obsesionado. En el partido contra el Cádiz creamos cuatro o cinco ocasiones muy claras".

"Necesitamos más gol, nos cuesta crear. Dependes de jugadores que tengan uno contra uno, y en los últimos tiempos perdimos jugadores que tenían efectividad", declaró en rueda de prensa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias