El AC Milán demuestra su interés por el futbolista Thauvin

El AC Milán demuestra su interés por el futbolista Thauvin

Importantes clubes europeos han demostrado su interés por el centrocampista de 27 años de edad, y el AC Milán no se queda atrás.

Florian Thauvin, jugador del Olympique de Marsella quienes han retenido año tras año al futbolista, de ofertas de equipos como el Sevilla cuando han demostrado su interés por el francés, pero ya se dio a conocer que el jugador no quiere renovar más con el Olympique debido a que quiere buscar nuevos horizontes en su carrera deportiva.

Florian Thauvin.

En los últimos días el portal web Fichajes.net publicó que muy a pesar de que el conjunto francés ha tenido una fase de grupos de Champions League deficiente y que la misma juega a favor del Sevilla, ya que el futbolista ha expresado en otras oportunidades no quiere dejar Marsella mientras jugase competiciones europeas, situación que ha cambiado y deja la posibilidad de que el jugador parta a otro club.

No obstante, el AC Milán sigue muy de cerca a Thauvin para anexarlo a su plantilla en la próxima temporada. Así lo comento Paolo Maldini Director deportivo del Milán a Téléfoot al referirse al fichaje de Thauvin podría ser una “operación interesante”.

Y expresó: “Será al final del contrato, por lo que es una operación interesante desde el punto de vista económico. No tiene el mismo perfil que nuestros fichajes de las dos últimas temporadas, debido a su edad. Pero sabemos que la fórmula correcta para nuestro equipo es tener una mezcla de jugadores jóvenes y jugadores experimentados”.

Florian Thauvin.

Finalmente es a partir del mes de enero es que el francés podría negociar con cualquier otro equipo, así que ya veremos las decisiones que se tomaran por Florian Thauvin.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias