El Athletic de Bilbao se proclama Supercampeón ante el Barcelona 

El Athletic de Bilbao se proclama Supercampeón ante el Barcelona 

Hoy se midieron el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España en el estadio de La Cartuja en la ciudad de Sevilla, un encuentro que finalizó 3-2 a favor del Athletic de Bilbao.

El Athletic de Bilbao se llevó el primer titulo del año, la SupercopadeEspaña, gracias a los goles de Oscar de Marcos en el minuto 42, Asier Villallibre en el minuto 90 y finalmente el tercer gol que sentenció al Barcelona, lo marcó Iñaki Williams en el minuto 93 del encuentro.

Athletic de Bilbao
 

Un encuentro que se vivió hasta el final de manera intensa, una primera parte muy igualada, con alternativas para ambos equipos, la cual se transformó en un empate 1-1 en los primeros 45 minutos.

Luego vino una segunda parte muy a tono con la primera parte, con un gol por parte de cada equipo que acabó en la prórroga con un 2-2. Donde se vio finalmente en la primera parte del tiempo extra un 3-2 a favor del AthleticdeBilbao, gracias a IñakiWilliams con un golazo desde la frontal del área.

El tiempo extra se vivió con intensidad se vieron muchas tarjetas amarillas del Athletic hacia el club catalán, pero quien se llevo la roja en esta oportunidad fue LionelMessi en el minuto 120+1, por una falta sobre Villalibre, tras que el VAR le avisara al árbitro principal GilManzano

Se vio en un principio un Barcelona enérgico y feliz, pero la fe y la insistencia de el Athletic acabaron por llevarse el titulo de la SupercopadeEspaña.

Felicidades a los supercampeones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias