El Barça elige el mejor reemplazo en medio de los enlaces de transferencia del M. City y el PSG

El Barça elige el mejor reemplazo en medio de los enlaces de transferencia del M. City y el PSG

Lionel Messi podría dejar el Barcelona en medio del interés de traspasar del Manchester City y el PSG.

Por:  Redacción Express

El futuro de Lionel Messien el Barcelona sigue siendo incierto. Y los informes afirman que los gigantes catalanes han elegido el reemplazo de sus sueños si el internacional argentino deja atrás el Camp Nou. Tanto el Manchester City como el Paris Saint-Germain están interesados en el jugador de 33 años, que se convertirá en agente libre este verano.

Lionel Messi

Messi ha pasado la totalidad de su carrera profesional en el Barcelona. Se convirtió en un titán del fútbol durante ese tiempo, estableciéndose como uno de los mejores jugadores que el juego haya visto.

Messi quería dejar el Barcelona el verano pasado, creyendo que tenía derecho a abandonar el Camp Nou de forma gratuita debido a una cláusula en su contrato. Eso no sucedió finalmente, con el internacional argentino obligado a permanecer en Cataluña.

Messi ha seguido dando todo por el Barcelona, anotando 24 goles y registrando ocho asistencias en todas las competiciones esta temporada.

Sin embargo, una separación de caminos sigue siendo una posibilidad, con Manchester City y PSG ansiosos por asegurar su firma al final de la campaña.

Y si Messi se va, OKDiario afirma que el Barcelona buscará un acuerdo por el sicario del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Haaland ha estado en una forma sublime esta temporada, anotando un total de 37 goles en 35 partidos para el club y el país esta temporada.

Y ha sido un gran éxito en Dortmund desde su llegada de Red Bull Salzburg hace 14 meses, anotando 48 veces en 49 apariciones.

Erling Haaland

El informe dice que al Barcelona le encantaría fichar a Haaland porque molestaría al Real Madrid, que también está interesado en un acuerdo para el jugador de 20 años en medio de la inconsistencia de Karim Benzema.

Y el nuevo presidente del Barça, Joan Laporta, tiene una buena relación con el agente del jugador, Mino Raiola, lo que hace factible un acuerdo.

El Barcelona está en un lío financiero detrás de escena pero, al sacar a Messi de la cuenta salarial, liberaría fondos.

Sin embargo, su camino hacia Haaland está lejos de ser sencillo, ya que el delantero del Dortmund también es buscado por la élite europea.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, está ansioso por contratar a Haaland, creyendo que el delantero sería la mejora ideal para jugadores como Anthony Martial y Mason Greenwood.

El Chelsea también está interesado, con Thomas Tuchel ansioso por fichar a un delantero de clase mundial en medio de la inconsistencia de Tammy Abraham y Olivier Giroud esta temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias