El Barcelona FC indignado con el PSG por su insistencia con Lionel Messi

El Barcelona FC indignado con el PSG por su insistencia con Lionel Messi

Desde hace semanas, el PSG ha insistido públicamente el querer al argentino Lionel Messi en su equipo, dichas declaraciones parecen más bien presiones para el argentino que hoy en día se encuentra a la deriva con su actual equipo, el Barcelona FC.

Como bien sabemos, la situación de Lionel Messi en el Barcelona FC, sin dudas por los momentos no es la mejor, es por ello que equipos exitosos como el PSG no ha dudado en hacer declaraciones públicas presionándolo para entrar en sus equipos.

Lionel Messi

"Todos queremos jugar al lado de Leo Messi. Yo también. Es natural que todos queramos tener a un jugador así en nuestro equipo. Sería genial tenerle aquí". Estas fueron las declaraciones de Leandro Paredes, un viejo compañero de Lionel Messi, y actual mediocentro del PSG, dejando en claro que el equipo completo también anhela al argentino de su lado.

Lionel Messi no ha dicho nada al respecto, sin embargo, tal parece que tanta presión está empezando a molestar al Barcelona FC, y es que la indignación explotó en el equipo barcelonista luego de haber aclarado que es una gran falta de respeto hacia el actual club de Leo Messi.

“Por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si..." Declaró recientemente el director del PSG, Leonardo.

PSG, Leonardo

Sin embargo, no sólo en Paris quieren a Messi, pues, también Mauricio Pochettino también declaró recientemente su aprobación:

"Escuché las declaraciones de Neymar sobre jugar el año que viene con Messi, pero debo tener mucho cuidado con lo que digo de jugadores de otros equipos. Pero uno siempre sueña con tener a los mejores jugadores, claro"

El Barcelona afirma que todas estas declaraciones que han empezado a salir de repente, podrían ser un plan, para que los barcelonistas no le dejen de dar vueltas al asunto y lleguen nerviosos a la eliminatoria de los octavos de Champions League, pues, allí ambos equipos se verán las caras.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias