El Barcelona busca su cuarta victoria consecutiva

El Barcelona busca su cuarta victoria consecutiva

Hoy se juega el partido entre el FC Barcelona y el Granada en el Nuevo Estadio Los Cármenes y el conjunto catalán, busca su cuarta victoria consecutiva esta tarde en la casa del Granada Club de Fútbol.

El FC Barcelona buscara esta tarde ganar el partido ante el Granada, el cual seria el cuarto consecutivo por primera vez en esta temporada y fuera de casa. Lejos parece el 5 de diciembre cuando el Barça Cayó en Cádiz, lo que seria la última derrota ligera para el club hasta el momento.

Jugadores del Barcelona

Como lo indicó el técnico Ronald Koeman en la previa, hasta el desplazamiento al Valladolid su equipo había cedido muchos puntos fuera de casa. Desde entonces ha logrado tres victorias, y que el día de hoy puede convertirse en la cuarta salida consecutiva y sumar tres tantos más en LaLiga.

Todo parece indicar que el Barça ha recuperado su momento en el campo de juego, haciendo un paréntesis con tropezón ante el Eibar. El cual le ha cedido un empate en el CampNou al igual que al Valencia, pero ha salido a ganar sus últimos tres partidos contra el Valladolid, BilbaoHuesca.

EL equipo de Koeman ha mostrado en este nuevo año, que la evolución del equipo es positiva en juego, en actitud y en intensidad, pero no puede bajar la guardia ya que otro tropiezo sería muy tóxico para lo que ha logrado recuperar el equipo en los últimos partidos, y devolvería al equipo a las dudas, a la poca confianza y a la inestabilidad.

De ganar el Barcelona también pudiera intimidar a los primeros de la tabla, ocupados por el Atlético de Madrid y el Real Madrid, así sea de lejos, pese a poseer estos equipos una ventaja sustancial, especialmente el Atlético, preferiría no tener que estar atentos de una reacción del club catalán con toda la segunda vuelta y un poco más por delante.

Jugadores del Granada

Históricamente el Barcelona no ha tenido suerte en el Nuevo Estadio Los Cármenes, en la jornada 5 de la pasada Liga, el Granada ganó por 2-0 a un Barça que empezó muy mal LaLiga. El Barcelona también cayó en el campo del Granada en la temporada 2013-14. No será un partido fácil. Ya veremos los resultados más tarde.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias