El Barcelona por el primer titulo del año

El Barcelona por el primer titulo del año

Este domingo se juega la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, en el cual el club catalán se juega el primer título del año frente a el equipo dirigido por Marcelino, y aquí dejamos lo más importante de la rueda de prensa del entrenador Ronald Koeman.

El Barcelona de Ronald Koeman supero a la Real Sociedad el pasado miércoles, y se medirá este domingo ante el Athletic de Bilbao quien elimino al Real Madrid. Para analizar la final que se vivirá mañana fue Ronald Koeman y Sergio Busquets quienes asistieron en la previa del duelo.

Ronald Koeman

El técnico Koeman aseguró: "Primero, el equipo está bien, está contento, sobre todo por jugar la final. También hay un cansancio importante que hemos tenido. Con tres o cuatro días es suficiente y nos espera un partido complicado ante un rival de cuyas calidades sabemos".

Sobre Lionel Messi indicó: "Leo entrena a las 18:00, si puede estar o no... la última palabra la tiene el jugador. Hasta mañana por la mañana, tendremos la opción de su cuerpo, que si sí o si no, tenemos esperanzas de que esté en el partido".

Asimismo, Koeman añadió; "Si puedes tener a los mejores, siempre tendrás más opciones de ganar. Es el número uno del mundo y, si no está, pues nos falta algo. Con Leo, el equipo es más fuerte, sobre todo futbolísticamente, con su creatividad, con su efectividad, que a veces nos falta".

En cuanto al fichaje del jugador Eric García indicó; "Que si estoy molesto o preocupado... tengo que decirte que estoy bien. Sé perfectamente las limitaciones económicas del club y, si no es posible, no es posible. Seguiremos adelante con lo que tenemos".

Ronald Koeman en cuanto ganar la Supercopa dijo: "Es una final, es un título, y para demostrar que vamos por el buen camino, es importante ganar cosas. No es el más importante, pero es un título y es algo importante para cualquier jugador, para cualquier entrenador, y para el club también es importante".

Continuó diciendo: “Es otro partido para demostrar que somo un equipo fuerte, que lucha como en los últimos partidos, y sí parece que estamos muy metidos y tenemos que estar muy metidos porque vamos a encontrar a un contrario que va a estar a tope en sus condiciones".

Finalmente, el técnico Koeman indicó: Todos los partidos son diferentes. Ellos también habrán preparado cosas contra nosotros. Nosotros tenemos que mejorar nuestro fútbol, aunque depende de cómo salga el contrario. Ya veremos, pero tenemos que estar preparados”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias