El Chelsea considera 5 nombres como posible reemplazo del técnico Frank Lampard

El Chelsea considera 5 nombres como posible reemplazo del técnico Frank Lampard

Una serie de resultados adversos, ubican al Chelsea en la novena posición de la Premier League, un lugar en el que no están muy acostumbrados. Desde ya la directiva del equipo se encuentra evaluando posibles técnicos para reemplazar a Frank Lampard si este no cumple como mínimo quedar entre los primeros cuatro equipos de la liga.

No ha sido una temporada sencilla para ningún equipo en el mundo, todo a causa de la pandemia del COVID-19. Algunos ya han comenzado a entrar en forma y han logrado buenas rachas, por ejemplo el Manchester United, quienes tuvieron un muy mal inicio de temporada, pero encontraron la formula y ahora son líderes en Inglaterra.

Frank Lampard

Sin embargo, el Chelsea no ha logrado encontrar la fórmula que le permita ganar los encuentros. Una muestra de esto, es que en los últimos seis encuentro de la Premier League, ha conseguido una victoria, un empate y cuatro derrotas, tres en calidad de visitante y una de local.

Esta serie de resultados adversos he llevado al Chelsea a la novena posición de la Premier Leagueigualado con 26 puntos, con el Aston Villa y el West Ham, a diez puntos del líder, el Manchester United.

La Directiva es dispuesta a darle un poco más de tiempo al técnico Frank Lampard, para que logre aclara el esquema táctico del equipo y haga valer la inversión que realizó el club en el pasado mercado de verano.

Un resultado ideal para la directiva del Chelsea seria, que como mínimo el equipo quedara entre los cuatro primeros, asegurando así un cupo en puestos de Europa. Pero esto no descarta que la directiva de los Blues ya haya comenzado a explorar opciones de técnicos en caso de no ver que los resultados planteados sean matemáticamente alcanzables.

Según Christian Falk de The Bild, la directiva de los Blues, ya ha tenido un acercamiento con Massimiliano Allegri y Thomas Tuchel, además el Chelsea está considerando a los técnicos Ralph Hasenhüttl del Southampton, Brendan Rodgers del Leicester City y a Julian Nagelsmann del RB Leipzig.

Thomas Tuchel

En principio Massimiliano Allegri y Thomas Tuchel, tienen mayor ventaja que el resto de los entrenados, primero son muy buenos entrenadores tácticamente hablando y segundo ambos son agente libre, Allegri dejo la Juventus en 2019 y Tuchel fue despedido el diciembre pasado por el PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias