El Elche baraja el regreso de un soldado de Atlas

El Elche baraja el regreso de un soldado de Atlas

El club español está en zona de descenso y tras malos resultados cesó a Fran Escribá, entre los candidatos aparece un viejo conocido y con pasado importante en la Liga MX.

El Elche sigue en búsqueda del entrenador tras caerse la opción Pablo Machín. El propietario del club, Christian Bragarnik, ya tenía cerrado un acuerdo con el técnico, pero la petición de tiempo de Machín para salir del Al-Raed saudí dinamitó la operación.

Así lo explicó el propio Bragarnik en un almuerzo con los medios de comunicación en el estadio Martínez Valero. El representante argentino entendió que Machín no está plenamente convencido de venir al Elche, por lo que ha preferido desechar su llegada.

No descarta la posible vuelta de Jorge Almirón, quien fue cesado como preparador del Elche la temporada pasada. Eso sí, más allá de este sondeo o los posibles contactos con Eduardo 'Toto' Berizzo, entre los planes de Bragarnik no está recurrir al mercado sudamericano, del que se había relacionado a Hernán Crespo y Sebastian Beccacece.

Elche abre el descenso con 11 puntos y acumula seis jornadas seguidas sin vencer. Cayó en su último partido frente al Betis (0-3). Un resultado que le costó el puesto a Fran Escribá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias