El Inter de Miami de David Beckham no logra avanzar

El Inter de Miami, cuyo propietario es el inglés de David Beckham jugo como visitante ante el Nashville, cuyo resultado termino 3-0 a favor de los locales, en un encuentro vital para ambos equipos y sus aspiraciones de avanzar a los playoff.

Se jugaba el último encuentro de los play-in de la MLS, para asi conseguir un cupo en la primera ronda de los playoffs, entre el Inter Miami y Nashville SC, un partido que se jugaria en casa del Nashvill.

David Beckham

Ambos equipos llegaron con la esperanza de avanzar a la siguiente fase en su primer año de competición, pero la localia y las bajas en el Inter de Gonzalo Higuaín, su hermano, Federico, y el defensor Leandro González Pirez, fueron claves para que el Nashville obtuviera una victoria contundente 3-0.

En el minuto 14 del encuentro los locales se fueron arriba con un gol del costarricense Leal, pero no todo acababa ahí, sino que solo 10 minutos después, el principal marcaría un penal a favor del Nashville, el cual cobraria Hany Mukhtar de forma exitosa.

Ya en la segunda mitad del encuentro el Inter estaba obligado a salir a darle un cambio al partido, si querían luchar por el pase, pero no fue así, no lograron engranar jugadas de peligro y se vieron sobre pasado por el local.

David Beckham

Fue en el minuto 57, que el Nashville marco el tanto definitorio, esta vez en los pies de Dax McCarty, quien se puedo escapar al menos 40mts para para marcar el tercer y último tanto del encuentro. De esta manera el Nashville avanza a los playoff en su debut en la MLS, un hecho que no ocurría desde 1998.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias