El Kun Agüero le declara la guerra a Lionel Messi y le roba hasta el nombre

El Kun Agüero le declara la guerra a Lionel Messi y le roba hasta el nombre

No pasó ni un día y el Kun Agüero ya le quiere serruchar el piso a Lionel Messi dentro del Barcelona.

El Kun Agüero fue oficialmente presentado en el Barcelona y, aunque en un principio todos creyeron que estaba ansioso por ser el compañero de Lionel Messi, ahora se anda especulando con la idea de que va a quitarle todo el protagonismo.

El jugador se unió al club donde La Pulga lleva toda su carrera de trayectoria y, al parecer, no tuvo mejor idea que hacerse presente en Instagram para robarle hasta el nombre a Messi...Al menos ese es el comentario que anda dando vueltas por las redes sociales.

Ni bien fue presentado en el Barcelona, el Kun Agüero recurrió a su Instagram para modificar su biografía. Allí no solo destacó que es jugador del Barcelona, sino que también agregó su segundo nombre: Leonel. 

De esta manera, dejó en claro que él también se llama como Messi y, al parecer, es una de las características que le importó resaltar...¿Para declararle la guerra? Claro que son meras especulaciones y, al menos lo que parece, entre ellos reina la buena onda.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias