El Liverpool podría mejorar dos posiciones problemáticas este verano sin gastar un céntimo

El Liverpool podría mejorar dos posiciones problemáticas este verano sin gastar un céntimo

Los dos cedidos han impresionado a sus respectivos jefes mientras estaban cedidos en el Campeonato.

Por:  Express - BEN HUSBAND

Con Liverpool a 19 puntos de la cima de la tabla, los pensamientos ya se están centrando en cómo pueden retener el trofeo de la Premier League la próxima temporada. Los Rojos estaban en la cima en enero, pero una racha catastrófica de forma ahora los verá enfocados en asegurar un resultado entre los cuatro primeros.

Liverpool

Es probable que el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, esté activo en el mercado para afinar a un equipo que ha parecido tan dominante durante gran parte de las últimas tres temporadas.

Pero con el impacto de la pandemia de coronavirus en los clubes de toda Europa, puede resultar difícil hacer demasiados fichajes de alto perfil.

Durante gran parte de la ventana de enero, Klopp dejó en claro que entendía por qué los propietarios de la FSG se mostraban reacios a sancionar movimientos en tiempos sin precedentes en el mundo del fútbol.

Sin embargo, existe la esperanza de que los jugadores ya contratados por el club puedan asumir un papel más predominante la próxima temporada.

Harvey Elliott es una estrella en ciernes y su progresión a un titular regular en Anfield podría llegar más temprano que tarde.

Jurgen Klopp

Firmado como un joven de 16 años en 2019, los Rojos finalmente aceptaron el paquete de compensación que exigía el ex club Fulham. En un acuerdo que podría alcanzar hasta £ 4 millones, su inversión en el extremo es evidente.

Elliott se unió al club de campeonato Blackburn Rovers al comienzo de la temporada y ha disfrutado de una temporada impresionante en Ewood Park.

Su participación de 14 goles es la más alta de cualquier jugador menor de 23 años y también coincide con el mejor recuento que Jack Grealish haya logrado en el segundo nivel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias