El Manchester United quiere llevarse a esta joya del Madrid por 85 kilos

El Manchester United quiere llevarse a esta joya del Madrid por 85 kilos

Uno de las fichas más jóvenes del Real Madrid, Rodrygo Silva de Goes, de apenas 19 años, está empezando a demostrar un brillo inusitado en la cancha. Esto ha atraído la atención de clubes como el Manchester United, quienes para la temporada 2021-2022 estarían dispuestos a desembolsar 85 kilos por la ficha del jugador.

La apuesta de la directiva y del propio Zinedine Zidane en el Madrid ha sido siempre hacia el futuro. Muchos de los fichajes hechos recientemente por el club merengue están aún por demostrar potencial, pero uno, en especial, ya está demostrando que vale su peso en oro: el brasilero Rodrygo Silva de Goes.

Averigua qué jugador quieren llevarse del Madrid por 85 kilos

De apenas 19 años, el jugador ha demostrado una serie de cualidades que lo hacen una de las figuras más prometedoras en el escenario actual del fútbol europeo. La prensa le ha prodigado al joven elogios que van dirigidos a su enorme capacidad para la toma de decisiones y una gran madurez para implementarlas en variadas situaciones de juego.

Tal es la sensación que ha despertado Silva que, luego de su actuación contra el Inter de Milán en la Champions, muchos son los equipos europeos que han fijado en él su atención. Y parece especialmente insistente el Manchester United, de quienes se rumora tendrían una gran oferta por el joven brasilero.

Averigua qué jugador quieren llevarse del Madrid por 85 kilos

85 millones de euros estarían sobre la mesa, de parte de los Red Devils, para comprar la ficha de Silva. Esto sería parte del plan de Ed Woodward para la próxima temporada, que contempla adquirir grandes figuras para reforzar el esquema de juego del equipo. Entre las fichas que el Manchester pretende adquirir está nada menos que Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus.

¿Estarían el Madrid y Zidane dispuestos a dejar ir a un joven con tal potencial? La respuesta no es tan obvia, ya que 85 millones de euros no es una cantidad nada despreciable. Tocará esperar a la próxima ventana de traspasos para comprobarlo. 
 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias