El Manchester United toma la decisión de transferir a Cristiano Ronaldo

El Manchester United toma la decisión de transferir a Cristiano Ronaldo

El Manchester United ha sido vinculado con Cristiano Ronaldo antes de la ventana de transferencias de verano.

Por:  Redacción Express

El Manchester United no presionará para volver a fichar a Cristiano Ronaldo en la ventana de transferencias de este verano, según entiende Express Sport. El jugador de 36 años se ha relacionado con un regreso a Old Trafford en medio de la incertidumbre sobre su futuro en la Juventus. Y aunque la vuelta internacional de Portugal fue una vez un sueño para Ed Woodward, ahora han cambiado su enfoque a otros objetivos.

Cristiano Ronaldo

En 2003, el United perdió a David Beckham ante el Real Madrid.

Fue un gran golpe para los Diablos Rojos, ya que Sir Alex Ferguson lo soltó después de creer que había crecido demasiado para sus botas.

El United decidió entonces fichar a Ronaldo, que los había aterrorizado durante un amistoso de pretemporada con el Sporting de Lisboa.

Le tomó un tiempo encontrar su lugar en Inglaterra, pero los tacleos crujientes de gente como Roy Keane, Paul Scholes y Ryan Giggs lo ayudaron a florecer finalmente.

Ronaldo llevó al United a tres títulos de la Premier League en el trompo, mientras que también los impulsó a la gloria de la Liga de Campeones, un premio del que no han tenido que prescindir en los años desde su partida.

El jugador de 36 años se unió al Real Madrid en 2009 y ha seguido marcando goles en abundancia en la Juventus, lo que les ha ayudado a extender su dominio en la cima de la Serie A.

Sin embargo, las conversaciones sobre un alejamiento del Allianz Stadium han cobrado impulso en los últimos tiempos, particularmente a raíz de su salida de la Liga de Campeones al Oporto.

United, como siempre, ha tenido su nombre en el ring.

Cristiano Ronaldo

Sin embargo, Express Sport entiende que el club se ha alejado de Ronaldo y ahora está enfocado en fichar a otros objetivos.

Han hecho excepciones cuando se trata de conseguir veteranos en los últimos años, a saber, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

Pero las enormes demandas salariales de Ronaldo hacen que un acuerdo sea inviable, incluso para un club del inmenso tamaño y estatura del United.

El club ni siquiera planea lanzarse por la estrella de la Juventus, aunque anteriormente soñaba con traerlo de regreso al Teatro de los Sueños.

Erling Haaland parece ser ahora su objetivo preferido, mientras que personas como Jadon Sancho, Declan Rice y Jules Kounde también han recibido una propina para llegar.

El Real Madrid ahora parece estar a la cabeza en la carrera por fichar a Ronaldo, particularmente después de los comentarios hechos por Zinedine Zidane a principios de semana.

El francés afirmó con picardía hablar de que Ronaldo regresara al Bernabéu 'podría ser cierto', diciendo: “Sí, puede ser [cierto].

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias