El Manchester United ya piensa en el nuevo entrenador El Manchester United ya piensa en el nuevo entrenador

El Manchester United ya piensa en el nuevo entrenador

En las próximas horas se haría oficial la salida de Ole Gunnar Solskjaer y su reemplazante será el técnico italiano que se ilusiona con dirigir a los 'red devils' aunque matizando ciertos aspectos de la actual estructura.

El 0-5 sufrido el pasado domingo ante el Liverpool no hizo más que alimentar la posibilidad de que Ole Gunnar Solskjaer sea destituido en el Manchester United, y en el horizonte ya aparece la sombra de Antonio Conte como firme candidato a hacerse con el banquillo de Old Trafford.

Según Manchester Evening News, el técnico italiano estaría interesado en hacerse con el cargo aunque para ello querría matizar ciertos aspectos de la actual estructura del club mancuniano.

Concretamente, el citado periódico inglés apunta que Conte no estaría por la labor de estar condicionado por la imposición de futbolistas que tengan que tener cierto protagonismo por el marketing.

Conte se encuentra sin equipo desde el pasado verano, cuando abandonó el Inter de Milán tras lograr conquistar la Serie A con el conjunto nerazzurro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias