El "Matador" Hernández vuelve al fútbol

El "Matador" Hernández vuelve al fútbol

Luis Hernández se ha hecho fama en redes sociales por sus publicaciones simpáticas, lo cual ha hecho que la gente lo busque y lo celebre. Ahora ofreció algunos puntos en el contrato de quien quiera contar con su calidad.

Luis “Matador” Hernández está solicitando por si alguien quiere contratarlo en su equipo de fútbol para los fines de semana. Desde una carne asada hasta 24 cervezas son parte de los requisitos.

El Matador anunció en el reto de Facebook, sus requisitos para contratarlo como delantero y puso algunos estándares muy altos como nunca ser reemplazado, un tanque de oxígeno listo y si el equipo en cuestión sale campeón llega con peluca.

Los aficionados se engancharon en gran cantidad ante las bromas del actual comentarista de la UEFA Champions League y justo esta respuesta la puso en Facebook porque afirma que todavía muchos equipos de distintas zonas del país lo buscan para que juegue al futbol.

¿Quién podrá complacer al Matador Hernández con todos los requisitos que pide?. No es fácil el ex delantero de Rayados, Necaxa, Boca Juniors, entre otros, que ahora tiene 52 años de edad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias