El Newcastle United Football Club tras jugadores sudamericanos

El futbolista peruano Rodrigo Vilca pudiera remplazar al paraguayo Miguel Almirón en el Newcastle United de la Premier League

EL medio Newcastle Toons, informo que en lo que respecta al paraguayo  Almirón se encuentra cerca de dejar el club y en su reemplazo como primera opción se encuentra el peruano Vilca.

Rodrigo Vilca

Rodrigo Vilca juega en los equipos de sub 23 y sub 21 cada vez que lo necesitan, dejando buenas impresiones, en la presente temporada de la Premier League lleva un gol, y algunos medios creen que puede ser una opción para ganarse el puesto dentro del Newcastle United Football Club la próxima temporada.

Carson A. Mark Escritor inglés del Newcastle Toons, publico una nota de opinión sobre el futbolista peuano y lo señala como posible reemplazo del paraguayo Miguel Almirón, explicando: “Rodrigo Vilca llegó a Tyneside a principios de octubre procedente de Municipal de su Perú natal. El jugador de 21 años jugará con la Sub-23 esta temporada y tiene un perfil de jugador similar al de Almirón, futbolista del primer equipo”.

En lo que respecta a Miguel Almirón no se siente del todo cómodo en Newcastle United, en el 2019 bajo el mando de Rafa Benítez jugo pocos minutos y en la actual temporada con Steve Bruce, tampoco tuvo suerte debido a que el DT dejo aislados a los delanteros por su táctica defensiva.

Miguel Almirón

Carson A. Mark  agrego: “Si bien será difícil perder a un jugador que fue el fichaje récord del club hace solo unos años, la presencia de Vilca ayudará a aliviar ese golpe”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias