El París Saint-Germain sigue cuadrando números para hacerse de Lionel Messi

El París Saint-Germain sigue cuadrando números para hacerse de Lionel Messi

El club francés París Saint-Germain intenta juntar a Lionel Messi con Neymar y Mbappé, pero parece que no cuadran los números al director deportivo Leonardo Nascimento de Araújo.

EL París Saint-Germain esta dispuesto a cuadrar números para hacerse de los servicios del argentino Lionel Messi de cara a la próxima temporada, pero existe un elemento determinante que podría impedirlo, el dinero.

Leonardo Nascimento de Araújo

Los clubes del mundo han tenido que hacer recortes económicos debido a la pandemia, uno de los mas claros es ha sido reducir los salarios a los jugadores: El PSG no escapa de ello, sin embargo, el club esta tratando de cuadrar sus números para llevarse a Messi a la plantilla.

Según el Periodista Francés Julien Laurens, en palabras para el podcast Transfer Talk de Sky Sports, el director deportivo parisino, Leonardo, estría intentando cuadrar los números para poder hacer frente a los salarios de Messi, Neymar y Mbappé.

EL periodista francés que siempre está bien informado aseguró:

“Con el ‘fair play’ financiero, la pandemia y cuánto se ha visto afectado el PSG como todos los demás grandes clubes. No sé cómo, solo en el nivel de nómina, podrías tener a Neymar, digamos 30 millones de euros al año, Messi a 60 millones de euros al año y Mbappé potencialmente con un nuevo contrato al mismo precio que Neymar”.

Continúo indicando el periodista Laurens: “Solo los tres rondarían los 150 millones de euros. Solo en salario, todos los años. Financieramente, esto no es posible. Pero parecen decir que van a intentarlo. Pero no creo que sea realista”.

Messi y compañía

Ya veremos si París Saint-Germain hace esta jugada y logra tener a estas tres estrellas del fútbol dentro de su equipo y poder costear el salario en tiempos tan difíciles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias