El PSG busca fichar a un central del Bayern de Múnich en este mismo mercado de invierno

El PSG busca fichar a un central del Bayern de Múnich en este mismo mercado de invierno

El PSG está detrás del central del Bayern De Múnich, Corentin Tolisso, quien pudiera regresar a Francia este mismo mes, si el equipo francés le envía una oferta interesante al Bayern.

Según se pudo conocer a través del diario ‘Bild’, el central francés del Bayern de Múnich, Corentin Tolisso, estaría muy cerca de fichar con el PSG en este mercado invernal. Ya era conocido que el Bayern saldría del jugador en el próximo mercado de verano.

Corentin Tolisso

Sin embargo informan que el Bayern recibe una oferta interesante por los servicios Corentin Tolisso por parte del PSG, lo estarían dejando ir este mismo mes. Corentin Tolisso tiene 26 de años y tiene contrato hasta el 2022.

Dado las intenciones de ambas partes en no continuar, el Bayern tendría este mercado y el de verano para salir del jugador y hacerse con algo de dinero, que en este tiempo no les caería nada mal.

Corentin Tolisso tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, para así recuperar una buena cantidad del dinero que le pagaron al Olympique de Lyon en 2017 cuando lo ficharon. Con el Bayern acumula dos temporadas sumando en 43 participaciones, 11 goles y 7 asistencias, para un promedio de 0.26

En la presenten campaña ha tenido poca participación en los planes de Hans-Dieter Flick, ya que el técnico ha preferido colocar a Joshua Kimmich y Leon Goretzka. Fue con la partida de Thiago al Liverpool que le ha permitido sumar algunos minutos más, pero nada de relevancia.

El esquema de juego que plantea el PSG es de carácter muy ofensivo, casi que alinea a cinco atacantes, que está conformado por los tres delanteros más los dos medias puntas que suman fuertemente en el ataque.

Corentin Tolisso

Pero esa cantidad de recursos en el ataque hace que Pochettino requiera balancear el centro con un jugador como Corentin Tolisso. Su capacidad de juego, le permite jugar como único pivote, lo cual ayudaría en los tres cuartos de cancha hacia adelante y su tipo de juego compagina muy bien en el de jugadores como Gueye, Verratti, Paredes, AnderHerrera, quienes le acompañarían en el centro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias