El Real Madrid toma la decisión de traspasar a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid toma la decisión de traspasar a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ha estado vinculado a Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, Harry Kane y Kylian Mbappé.

Por:  Redacción Express

El Real Madrid no quiere fichar a Cristiano Ronaldo de la Juventus este verano. En cambio, Florentino Pérez y Zinedine Zidane intensificarán los esfuerzos del club para que Erling Haalando Harry Kane entren en la ventana de transferencia.

Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ha descartado una redada contra la Juventus para fichar a su leyenda del club, Ronaldo, en la ventana de transferencias.

Se produce en medio de una creciente especulación de que el internacional de Portugal no está contento en Turín después de su pobre desempeño en la Serie A y la Liga de Campeones.

El jugador de 35 años está fuera de contrato al final de la próxima temporada y le cuesta a la Juve 30 millones de euros en salarios al año.

Ha habido signos de interrogación sobre dónde terminará Ronaldo a continuación y se ha discutido un regreso a la Real.

Pero según Melchor Ruiz, Ronaldo no regresará a Madrid con Los Blancos en busca de la próxima gran novedad.

En cambio, el presidente del club, Pérez, tiene la mira puesta en el famoso Haaland del Borussia Dortmund o en el talismán del Tottenham, Kane.

El líder del Paris Saint-Germain, Mbappé, ha sido admirado por Zidane durante mucho tiempo, mientras que el contrato del francés en el Parque de los Príncipes expira en junio de 2022.

Erling Haaland

Haaland, sin embargo, es ahora la prioridad después de una temporada impresionante en la Bundesliga, informa Melchor Ruiz.

El internacional noruego tiene 33 goles en 31 apariciones esta campaña, incluidos 10 en seis partidos de la Liga de Campeones.

Si el jugador de 20 años no puede ser fichado, Mbappé será el próximo objetivo, aunque cualquier decisión tendrá que tomarse en el verano.

El PSG está trabajando incansablemente para firmar con el internacional francés un nuevo contrato que, de hecho, sería cualquier objetivo que el Real haya planeado.

Eso significaría otro intento de fichar a Kane, un jugador en el que Pérez ha estado pendiente durante mucho tiempo.

Mientras el Tottenham se encamina hacia otra campaña decepcionante, se ha informado que el inglés quiere alejarse en un intento por llenar su gabinete de trofeos antes de que sea demasiado tarde.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias