El Real Madrid ve a Erling Haaland como el heredero de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ve a Erling Haaland como el heredero de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid podría fichar a Erling Haaland procedente del Borussia Dortmund cuando se vuelva a abrir la ventana de fichajes este verano.

Por:  Redacción Express

Según los informes, el Real Madrid ve al delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland como el heredero perfecto de Cristiano Ronaldo. El internacional de Noruega ha estado en forma sensacional esta temporada. Pero ficharlo no será fácil, con jugadores como Manchester United, Manchester City y Chelsea también interesados en el delantero.

Erling Haaland

El Real Madrid ha visto brillar a Karim Benzema esta temporada. Pero con el internacional francés acercándose a los últimos años de su carrera, Los Blancos buscan refuerzos.

Su preferencia sigue siendo el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, y el presidente del club, Florentino Pérez, está ansioso por alejar al ganador de la Copa del Mundo 2018 del Parque de los Príncipes.

Sin embargo, OkDiario dice que, dentro del club, ven a Haaland como su verdadero reemplazo de Ronaldo.

Ronaldo se unió al Real Madrid procedente del Manchester United en la ventana de transferencia de verano de 2009, y Los Blancos pagaron una tarifa de 80 millones de libras por su firma.

Sin embargo, aunque resultó costoso, el internacional de Portugal demostró que valió la pena la inversión.

Ronaldo anotó 450 goles notables en 438 apariciones con el club, lo que los impulsó a dos títulos de La Liga y cuatro coronas de la Liga de Campeones.

Al final, fue vendido a la Juventus en 2018 después de que Pérez lo considerara más allá de su mejor nivel.

Y aunque el Real Madrid ganó La Liga con Zinedine Zidane la temporada pasada, todavía no han encontrado realmente un reemplazo para el jugador de 36 años.

Erling Haaland

Haaland ahora es visto como el elegido, con el internacional noruego anotando 31 goles sublimes en la Bundesliga y la Champions League combinadas.

Pero asegurar su llegada no será fácil, ya que la mitad de la élite europea también está dispuesta a contratarlo.

El Manchester United lo ve como la mejora ideal para Anthony Martial, con el internacional de Francia anotando solo siete goles en todas las competiciones este período.

El Manchester City está interesado en Haaland mientras busca un reemplazo a largo plazo para Sergio Agüero, quien se espera que deje atrás el Etihad Stadium este verano.

El Barcelona podría mudarse por la estrella del Dortmund si pierde a Lionel Messi, quien sigue vinculado con movimientos hacia el PSG o el City.

Y el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, ve a Haaland como el jugador ideal para acompañar a jugadores como Timo Werner y Kai Havertz en ataque.

El informe dice que Dortmund ha fijado un precio de £ 129 millones para Haaland, una tarifa que sería demasiado alta para el Real en el momento actual.

Pero, independientemente, los gigantes de La Liga aún no han descartado traerlo.

Mientras tanto, el dúo del Real Madrid Sergio Ramos y Benzema han hablado recientemente de Haaland.

Ramos dijo: "¿Haaland o Mbappé si fuera entrenador? Me gustaría tener a los dos, pero un entrenador no ficha.

“Quizás, debido a las circunstancias y la situación actual, hoy creo que sería un poco más fácil fichar a Haaland.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias