El TBT que está sorprendiendo a todos los seguidores de Saioa Cañibano

El TBT que está sorprendiendo a todos los seguidores de Saioa Cañibano

Saioa Cañibano está sorprendiendo a todos sus seguidores con un increíble TBT de su madre, la cual es mucho más bella que ella.

La periodista y esposa de Carlos Vela, Saioa Cañibano, ha sorprendido a todos sus seguidores por las redes sociales al mostrar una foto TBT de su madre, que era mucho más bella que ella.

Carlos Vela y Saioa Cañiban

Saioa Cañibano, no deja de mostrar las bellas y hermosas fotos de su hija, India, pero muchos seguidores de ella han quedados sorprendidos por sus hermosas fotos también.

Carlos Vela mantiene una relación de varios años con Cañibano, pero desde hace unos meses atrás no paran de mostrar a su nueva hija. Pero, con el TBT que publicó hoy ella, ha dejado sin palabras a muchos.

Cañibano publicó en su cuenta de Instagram oficial una foto TBT de su madre por su cumpleaños y de ella recién nacida, dejando a todos sorprendidos. Mira la foto aquí abajo.

Tbt de Saioa Cañibano

En su publicación ella escribió para su madre lo siguiente: “Feliz cumple a la más bonita. Mami”. Pero, sus seguidores quedaron sorprendidos con la belleza de su madre en su época de oro.

Todos los seguidores han quedados sin palabras al ver a la madre de Saioa Cañibano de joven, cuando ella estaba solo recién nacida.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias