El Tottenham dispuesto a comprar a este jugador del Real Madrid.

El Tottenham dispuesto a comprar a este jugador del Real Madrid.

El Tottenham se encuentra haciendo planes para fichar de forma definitiva a Gareth Bale quien se encuentra bajo la figura de préstamo desde el Real Madrid.

El Tottenham está trabajando en hacerse de la ficha Gareth Bale de forma definitiva por un valor de 15 millones de euros, en una negociación que hay que atender varios aspectos, el alto salario del jugador, que el precio sea aceptado por el Real Madrid y que le cuadren las cuentas al Tottenham.

Gareth Bale

Bale, ha tenido momentos en la Premier League, donde ha demostrado su calidad y otros en lo que no parece que fuera el jugador que una vez deslumbro al mundo con su técnica y definición de cara al arco del equipo contrario.

José Mourinho, es de lo que cree que si se llega a un buen acuerdo con el Gareth Bale, esto le pueda servir de inspiración y que este aún más motivado de lo que actualmente está, además José Mourinho agrega que le parece que fuera complicado verlo jugar de forma permanente en un  Real Madrid plagado de grandes nombres.

Hay que resaltar que, el Real Madrid es de los que cree que le es mejor mantener a Gareth Bale lejos, ya que ni su director técnico Zinedine Zidane, ni Florentino Pérez lo quieren ver entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, siendo esta una gran oportunidad para Tottenham se pueda hacer con su ficha, ya que Gareth Bale tiene contrato hasta el verano de 2021.

Gareth Bale

Por su parte Gareth Bale también tiene el deseo de no volver al Real Madrid ya que ni le gustó el trato del club blanco hacia su persona, ni guarda buenos recuerdos de su etapa en el club merengue.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias