"El amigo que todos queremos": mira el regalo de Zlatan a sus compañeros

El mítico delantero sueco de 39 años vive una segunda juventud en el AC Milan y quiso demostrar su agradecimiento a todos sus compañeros con un regalo bastante inesperado

Zlatan Ibrahimovic es un ídolo en cualquier equipo que llega. A sus 39 años, entrena como un joven de 20 y posee unas condiciones atléticas como pocos en el fútbol. A ello suma una mentalidad ganadora y un alto grado de compañerismo. Precisamente, eso último lo demostró este jueves.

Varios jugadores del AC Milan mostraron en sus Historias de Instagram el regalo que el delantero sueco dio a todos sus compañeros. Sí, Ibra dio un obsequio muy novedoso y original a toda la plantilla del conjunto rossonero.

El español Samu Castillejo, el argentino Mateo Musacchio, entre otros jugadores agradecieron a Zlatan por el gesto. El regalo fue la nueva videoconsola de Sony, el Play Station 5, justo en el mismo día de su lanzamiento.

Desde que llegó al club en enero, el Milan vive un repunte tremendo como nunca lo había tenido desde la temporada 2011/12. Precisamente, en aquella temporada el sueco también lideraba al equipo, en su primera etapa como rossonero.

Ahora, Ibra vive una segunda juventud. Lidera la tabla de goleadores de la Serie A con ocho tanto en siete fechas, aunque se perdió dos partidos por COVID-19. Mientras, el Milan también marcha líder con 17 puntos y de forma invicto, con cinco victorias y dos empates.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias