El candente y apretado vestido de la esposa de Ivan Rakitić que sorprende a todos

El candente y apretado vestido de la esposa de Ivan Rakitić que sorprende a todos

La esposa del popular futbolista Ivan Rakitić, Raquel Mauri, parece que esta vez esta mostrando su candente figura con un apretado vestido.

La esposa de Ivan Rakitić, Raquel Mauri, esta sorprendiendo a sus seguidores con una reciente foto mostrando un candente y apretado vestido negro por sus redes sociales.

Ivan Rakitić, Raquel Mauri

El popular futbolista croata, Ivan Rakitić, ha estado regresado finalmente a su equipo del SevillaFC. Algo que muchos estaban esperando. Pero, ¿qué sucede con su esposa?

La esposa del futbolista Raquel Mauri, parece estar preparándose para celebrar el regreso del jugador al equipo, por lo que ha publicado una foto que está llamando la atención de todos.

Raquel publicó en su cuenta de Instagram oficial una foto qué está dando de qué hablar, por su candente y apretado vestido negro que usa. Mira la foto aquí.

Raquel Mauri

En su publicación Raquel escribió lo siguiente: “Seamos espejos sin juzgar, sin involucrarnos... No seamos el reflejo de los demás, porque no nos pertenece”.

Mientras que sus seguidores no dudaron en escribirle lo hermosa que se veía con su apretado vestido, por lo que obtuvo más de 13 mil me gusta y miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias