El curioso mensaje de Ángel Romero que abrió una esperanza a Cerro Porteño

El curioso mensaje de Ángel Romero que abrió una esperanza a Cerro Porteño

Luego del anhelado triunfo ocurrido ayer ante Rosario Central, el paraguayo Ángel Romero emitió un curioso mensaje que alertó al equipo San Lorenzo y dejó abierta una esperanza al Club Cerro Porteño.

Fue una noche impresionante entre golpes y tumultos que tuvieron los jugadores de ambos equipos. Por una parte el elenco de San Lorenzologró ligar su segunda victoria con la continuidad de la Liga Profesional de Argentina al vencer al equipo contrario por 2 goles a 0 como local a Rosario Central, en este tiempo los hermanos Romerotuvieron nuevamente gran actuación.

Ángel Romero

Tras finalizar el partido, Ángel Romero delantero del San Lorenzo marcó el segundo punto, emitiendo a la prensa relevante información sobre lo sucedido, resaltando que uno de los detonantes de los pleitos en la cancha, es el estilo de juego que tienen ellos, dado que muchos piensan que ellos se burlan de los contrincantes, pero la realidad es que están acostumbrados a discutir.

Pero antes de terminar con las declaraciones, el mellizo Ángel Romero dijo una polémica frase que dejó a todos la fanaticada del Ciclón sorprendido  “Vamos a dar lo mejor hasta que nos vayamos”.

Con esta contundente frase expresada por Ángel Romero,  las redes no tardaron en reaccionar ya que desde hace algunas semanas se viene especulando sobre la salida de San Lorenzo de los hermanos Romeros¸ quienes aún no han sido considerados como titulares fijos por el entrenador ¿Será que llegó el momento de dejar San Lorenzo?

Ángel Romero

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias