El delantero Iñaki Williams se muestra indiferente ante la posible presencia de Messi en la final

El delantero Iñaki Williams se muestra indiferente ante la posible presencia de Messi en la final

El Barcelona y el Athletic Club se miden en La Cartuja para definir quien será el campeón de la Supercopa de España, el Barcelona llega tras vencer a la Real Sociedad, mientras que el Athletic Club venció al Real Madrid.

Hoy se disputara la final de la Supercopa de España, entre el Barcelona y el Athleticde Club. En rueda de prensa previa al encuentro el técnico del Bilbao Marcelino y el delantero Iñaki Williams analizaron lo que será el próximo encuentro.

Iñaki Williams

El delantero Iñaki Williams comentó con referencia a su estado físico luego de la semifinal frente al Real Madrid: "Físicamente, me encuentro bien, es solo cansancio. Fue un partido muy exigente y, gracias a Dios, pudimos sacar el partido adelante y tenemos la posibilidad de llevar un título a Bilbao".

La parte más polémica de sus declaraciones fueron cuando se refiero al argentino Messi: “Queremos que la gente se sienta orgullosa y me da igual si está Messi o no. Somos conscientes de las diferencias que marca, pero el Barça tiene jugadores de sobra para suplirle".

Además Iñaki Williams agregó: "Intentaremos hacer un grandísimo partido. Si nos ganan, que sufran mucho", añadió. "La final del 2015 fue increíble. Pocas personas daban algo por nosotros y les metimos cuatro. Creo que tenemos que ir con la misma ilusión".

Asimismo continuó: "La fe mueve montañas, dicen, y esa es la actitud con la que tenemos que ir. Somos un equipo muy duro de batir, muy j*dido; más que compañeros, somos amigos, y, cuando peleas con tus amigos, es más fácil vencer".

Iñaki Williams

Para finalizar Iñaki Williams comentó con respecto al ánimo que tiene frente al encuentro y el del equipo:"¿La presión? Estoy tranquilo y los demás, también. Sí que es cierto que los nervios irán aumentando, pero tenemos que hacer lo que venimos haciendo desde pequeños: jugar al fútbol y disfrutar. Todo pasa por intentar hacerlo lo mejor posible y, cuando sales satisfecho del campo, no se puede reprochar nada porque es el camino que seguir".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias