El director de Man Utd, está de acuerdo con Solskjaer sobre la transferencia de Erling Haaland

El director de Man Utd, está de acuerdo con Solskjaer sobre la transferencia de Erling Haaland

El Manchester United quiere fichar a Erling Haaland cuando se vuelva a abrir la ventana de fichajes al final de la campaña.

Por:  Redacción Express

El jefe del Manchester United, John Murtough, está de acuerdo con Ole Gunnar Solskjaer sobre Erling Haaland, según los informes. El internacional noruego ha estado en plena forma para el Borussia Dortmund esta temporada. Y una mudanza a Old Trafford podría estar en las tarjetas cuando se reabra la ventana de transferencias este verano.

Erling Haaland

El Manchester United ha visto a sus delanteros luchar esta temporada.

Si bien Edinson Cavani ha marcado siete goles desde su llegada en una transferencia libre, sus problemas actuales de lesiones le impiden liderar la línea todas las semanas.

Anthony Martial ha retrocedido, con el internacional de Francia anotando solo cuatro goles en la Premier League en 22 apariciones.

Y Mason Greenwood, aunque se destacó contra West Ham en el puesto número 9 el domingo, no ha podido patear después de encontrar la red 17 veces la temporada pasada.

Con los atacantes del United flaqueando, Solskjaer está ansioso por fichar a un nuevo tirador.

Erling Haaland

Y el Manchester Evening News dice que el jugador de 48 años y Murtough, el nuevo director de fútbol del club, están de acuerdo sobre Haaland.

La estrella del Dortmund estuvo cerca de mudarse a Old Trafford en la ventana de transferencia de enero de 2019.

Solskjaer viajó en avión a Austria para intentar sellar un trato por el delantero, que en ese momento se pavoneaba con el Red Bull Salzburg.

Pero United terminó perdiendo la oportunidad, culpando a Mino Raiola y a las grandes demandas salariales del superagente por no haber logrado un acuerdo sobre la línea.

Sin embargo, su derrota ha sido la ganancia del Dortmund, ya que los gigantes de la Bundesliga vieron a Haaland establecerse como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo en el Westfalenstadion.

Marcó 47 goles en 48 partidos para los gigantes de la Bundesliga, mientras que marcó un total combinado de 37 goles para Dortmund y Noruega en todas las competiciones esta temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias