El entrenador que le pidió disculpas a sus aficionados

El entrenador que le pidió disculpas a sus aficionados

En el torneo de Brasil, en Europa, sería un campeonato de Desdcenso, su entrenador interino habló luego de la "duodécima" derrota del equipo en el torneo.

Esta locura de los NO descensos en la Argentina, no le entra en la cabeza a nadie y solamente los dirigentes de la AFA son capaces de tantas locuras, de un fútbol argentino que aún lo salva algunos equipos que hacen los que pueden y el amor incondicional de los aficionados.

Aldosivi volvió a dar muestras de efectividad y derrotó hoy 2 a 0 como local en Mar del Plata a San Lorenzo, que terminó con ocho jugadores. Luego de la tercera caída al hilo y la duodécima en el torneo, el entrenador visitante Diego Monarriz habló en conferencia de prensa.

“Pido disculpas a la gente. Desde mi lado estamos viviendo el mismo sentimiento y la gente se expresa ya sea por un cambio o por disconformidad. Quiero lo mismo que ellos y lo sufro de la misma manera. Le quise explicar a la gente que el jugador estaba con una lesión y es muy difícil interactuar o darle a entender por qué hice el cambio. Soy uno más de ellos, se la situación y que la pasan mal. Todos queremos ver al equipo ganar”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias