El ex jugador brasileño Cícero João de Cezare hablo sobre estar arrepentido de salir del Real Madrid

El ex jugador brasileño Cícero João de Cezare mejor conocido como Cicinho, en una entrevista comento: "Me arrepiento de haber salido del Real Madrid, tendría que haber sido más profesional"

Cicinho, exfutbolista brasileño, jugo como lateral de Real Madrid y Villarreal, a sus cuarenta años es uno de los comentaristas de referencia en Brasil, cuenta sus anécdotas en una entrevista al programa “A Diario”. Aquí la entrevista:

Cícero João de Cezare

Ahora que inicia la paternidad hizo referencia: "Gracias a Dios todo va bien en estos días tan difíciles. Ahora va a nacer mi hijo doy gracias a Dios por este momento. Mis últimos años de carrera fueron mejor de lo que esperaba. Jugué mi mejor fútbol con Roberto Carlos como entrenador en Turquía".

Sobre su tiempo en el Real Madrid: "Fui muy feliz cuando jugué en el Real Madrid. Cumplí un sueño. "Nunca me preocupé por convertirme en una estrella del Real Madrid, solo jugar al fútbol. Pero tuve problemas y terminé por perder el gusto por jugar".

Hablo sobre sus Ex compañeros: "Aprendí mucho de Zidane y Sergio Ramos. Son grandes personas y leyendas del fútbol. Adaptarse al vestuario no era difícil, lo complicado era jugar. Había muchos grandes jugadores. En el vestuario nos reíamos mucho y éramos amigos".

SR4: "Sergio Ramos debería seguir en el Real Madrid, se ha convertido en patrimonio de este equipo y es un jugador increíble. Hay que renovarle".

Errores que no se repitan: "Me arrepiento de haber salido del Real Madrid. Tendría que haber sido más profesional y poner más en la cancha. Mi consejo para Vinícius es que trabaje mucho. Está en el mejor equipo del mundo".

Cicinho: "Me arrepiento de haber salido del Real Madrid, tendría que haber sido más profesional"

Seguidor: "Siempre veo los partidos del Real Madrid y soy fan. El de Villarreal no me lo pierdo. Me atrevo con un ¡Hala Madrid!"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias