El fuerte mensaje de Daniela Ospina luego de que James Rodríguez quedara afuera de la Selección Colombia

El fuerte mensaje de Daniela Ospina luego de que James Rodríguez quedara afuera de la Selección Colombia

La ex del jugador no se quedó callada tras enterarse de la sorpresiva noticia.

James Rodríguez fue sorprendido por una noticia que cayó como un baldazo de agua fría en su carrera: ya no forma parte de los convocados para vestir la camiseta de la Selección Colombia.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y la CONMEBOL Copa América 2021”, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.

Frente a semejante noticia, se estuvo esperando la repercusión que eso tendría en el jugador, así como también en su círculo íntimo. Daniela Ospina, su ex mujer y madre de su hija Salomé, se hizo presente.

"Las buenas elecciones llegan naturalmente cuando comenzamos a mirarnos y amarnos a nosotros mismos", expresó la modelo-empresaria en una publicación que fue tomada como un guiño hacia James Rodríguez.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias