El futbolista Andrés Guardado dedica tiempo a su casa y familia para trabajar de pintor

El futbolista Andrés Guardado dedica tiempo a su casa y familia para trabajar de pintor

El futbolista mexicano Andrés Guardado, parece que se ha tomado un tiempo libre para dedicarse a pintar su casa junto a su familia, así lo demostró su esposa.

Andrés Guardado ha causado una gran impresión por las redes sociales de su esposa Sandra de la Vega, tras ella publicar fotos y video de su esposo ayudando a pintar la casa.

La esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, sin duda demuestra que lo ama demasiado al publicar fotos y videos de su esposo hasta cuando llega a ayudar a pintar su hogar.

Lo curioso es que Andrés Guardado se encuentra jugando como centrocampista para el equipo español, Real Betis, pero parece haberse escapado para tener un tiempo para su casa y familia.

Así lo ha demostrado Sandra de la Vega, tras publicar en su cuenta de Instagram una foto de toda su familia ayudando a pintar su casa. Mira las fotos aquí.

En su publicación se ve como toda la familia del futbolista se encuentran ayudando a pintar la casa, incluso su pequeña hija de 2 años.

Las reacciones de estas hermosas fotos y videos no se hicieron esperar por parte de los seguidores del futbolista, tras felicitarlo por dedicar un poco de tiempo para su hogar y su familia.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias