El futuro de Isco Alarcón tiene un color que no le agrada mucho

El futuro de Isco Alarcón tiene un color que no le agrada mucho

Todo apunta  a que Isco Alarcón deberá permanecer en el Real Madrid hasta el final de esta temporada, debido principalmente a que las intenciones que ha recibió el equipo, ninguna se ha formalizado.

El primero en decir que deseaba salir del Real Madrid para este mercado de invierno fue Isco Alarcón, pero parece que será el último en hacerlo, ya que ninguna de las intenciones que han recibido por el jugador se han concretado.

Isco Alarcón

Ahora todo apunta a que Isco, deberá permanecer en el club merengue hasta el próximo mercado de verano, ya que se está a mitad del mercado de transferencia sin resultado positivo para el malagueño.

Es claro que Isco, no está pasando por la mejor de sus temporadas, primero porque no forma parte de los planes del técnico francés Zinedine Zidane, y además que su rendimiento ha sido muy bajo en las pocas oportunidades que ha tenido, si lo comparamos con otras temporadas.

La falta de una propuesta formal por el jugador y el poco tiempo que resta del mercado de invierno, hace que ahora Isco deba de quedarse en el Real Madrid hasta el próximo mercado de verano en el club, así este no quiera.

La razón es que, así llegue una propuesta formal por el jugador en las próximas horas, el Real Madrid la rechazaría de entrada, debido a que no tendría tiempo para buscar reforzarse, por lo que ahora su permanencia es más por un tema, estratégico para no debilitar al equipo en caso de tener alguna ausencia; y más en estos tiempos de pandemia.

Isco Alarcón

A pesar de que no se puede oficializar la permanencia de Isco debido a que el mercado está abierto hasta el 31 de enero, la intención del Real Madrid es evitar la salida de más jugadores, ya tuvieron suficiente con la salida de Luka Jovic, quien está cedido hasta el final de la temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias