Futuro incierto de Mbappé preocupa a los fanáticos

El mercado de verano del 2021 puede ser de grandes noticias, ya mucho se especula sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, de Messi del Barcelona y no menos importante de Mbappé del PSG

En el caso de este último, el francés tiene contrato hasta 2022, pero mucho se rumora sobre su posible salida el próximo verano, y varios son los equipos que suenan para ser el destino de Mbappé, como son el Real Madrid, la Juventus o el Liverpool.

Mbappé

Todo apunta a que Mbappé pudiera dejar el PSG, y así lo cree Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, club en el que Kylian se dio a conocer a nivel mundial, quien cree que es más probable que parta del club francés a que se quede

En una entrevista a Téléfoot opina “Va a tener que tomar decisiones muy importantes, de mucho peso, y ahora mismo parece más dirigido hacia una salida. Nada es imposible. Kylian es joven y lo que quiere ganar son títulos".

Así mismo agregó, "Kylian es ambicioso. Quiere ganarlo todo, batir todos los récords. Si mañana el PSG puede proponerle un proyecto verdaderamente ambicioso donde él se sienta a gusto y con opciones de ir más lejos dándole garantías de que puede ganar todo en su carrera, tiene sus opciones de renovarle”.

Mbappé

Habrá que esperar a ver si el PSG logra mantener a Kylian y en el camino armar un equipo que puede llegar a lo más alto de las competiciones europeas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias