El gesto de James Rodríguez que podría confirmar un bombazo

El gesto de James Rodríguez que podría confirmar un bombazo

James Rodríguez se mandó al frente solo ¿y confirmó un notición?

James Rodríguez es muy cuidadoso de todo lo que anda haciendo en las redes sociales, aquellas que suele utilizar más para ver lo que otros hacen. en lugar de andar publicando cosas él.

Una foto de Daniela Ospina, su ex mujer, bastó para que el jugador del Everton se pusiera a darle like como loco ¡despertando las sospechas de una reconciliación!

Si bien hace tiempo que el jugador y la modelo-empresaria terminaron su relación, continúan en constante relación por su hija Salomé. La niña los une y los obliga a ponerse de acuerdo en la crianza, a sabiendas de que no es fácil porque los separa la distancia.

Sin embargo, ellos se lo andan llevando demasiado bien al punto tal de que James Rodríguez no para de darle like a las publicaciones de Daniela Ospina, principalmente en aquellas donde está su hija.

Muchos creen que este gesto de James Rodríguez solo delata la buena onda que tiene con Daniela Ospina, mientras otros creen que lo hace con intenciones de reconciliarse en algún momento. Por el momento, Daniela Ospina sigue soltera o al menos sin presentar oficialmente a una nueva pareja. James Rodríguez, en tanto, está con Shannon De Lima aunque se la pasan rodeados de rumores de separación.

¿Se dará una nueva oportunidad con Daniela Ospina? 

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias